De vuelta a tu esencia

¿Cómo saber si te has alejado de tu esencia? Cuando a pesar de tus aparentes buenas circunstancias, las cuales se manifiestan en los ámbitos sentimentales, profesionales y personales, algo dentro de ti te hace sentir incompleta o desorientada. Ponte en marcha de vuelta a tu esencia con estas recomendaciones que me ayudaron a reencontrarme con la mía.

  • Escucha tu voz interior

Todas llevamos por dentro el don de ser guiadas y asesoradas por esa voz interior, que constantemente nos habla pero que nos rehusamos a escuchar por conveniencia o por estar distraídas con lo que ocurre en nuestro exterior. A partir de ahora préstale más atención, busca esos silencios y momentos donde con claridad te ayuda a discernir entre lo bueno y lo mejor para ti.

  • Vuelve a hacer lo que tanto te gusta

Te encanta bailar, escribir, ir a la playa, hacer ejercicio, visitar tu ciudad de origen, encender velas y tomar una copa de vino. Haz una lista de todas las cosas que te hacen feliz y que posiblemente dejaste de hacer por tu apurada rutina, tus múltiples roles en casa o porque lo olvidaste. Nunca es tarde, recupera tus actividades favoritas poco a poco, pero empieza hoy, regálatelo.

  • Reencuentra tu espiritualidad

 No hablo de religión, pero sí de la relación que necesitas con tu espíritu el cual es comandado por un Ser superior, que solo busca darte amor en abundancia y paz a tu vida. Puedes leer libros que alimenten tu alma, escuchar programas donde aprendas más sobre cómo desarrollar tus dones espirituales, comenzar a leer el libro más vendido pero menos leído (la Biblia). 

Recuerda que tú puedes agregar o modificar lo que desde tu perspectiva te lleve de vuelta a tu esencia, que no es otra cosa que vivir en sintonía contigo misma, ahí querida lectora está tu rayo de luz.

Dejar un comentario