Mi mujer maravilla - DÍA DE LA MUJER – 8 MARZO

¡Feliz día mujer! Hoy es un buen día para hacerle saber a la mujer maravilla de tu vida, el amor, respeto, gratitud y admiración que tienes por ella(s). 

A las mujeres en mi familia: matizadas en tantos colores, personalidades, batallas vividas, consejos compartidos, historias incontables, maestras de vida, siempre presentes. Gracias a cada una de ustedes por la huella imborrable que han dejado en la historia de nuestra familia, pero sobre todo en mi vida.

A mis amigas mujeres: las de antes, las de hoy, tan diferentes y tan iguales, cómplices de aventuras, generadoras de risas y anécdotas acumulables, leales, únicas e irrepetibles en su estilo y difíciles de reemplazar. 

A las mujeres que me leen: Gracias por tu tiempo, valoro cada pensamiento y emoción que despierto en ti cuando me lees. Me encantaría conocer a detalle tus historias, saber más de ti, poder ver tu rostro cuando conecto con tus sentimientos a través de mis palabras, gracias por siempre estar aquí.

A ti mujer maravilla: la que en ocasiones con pesar abre los ojos, pero igual se levanta de la cama. La que cumple profesionalmente con sus labores, a pesar de no amar su trabajo. La que despierta con una sonrisa junto a la cama de un hospital velando por su hijo. La que no deja de ponerse linda para ella misma, aunque no reciba ningún halago. La que saca adelante a sus hijos sola, valiéndose de su propio esfuerzo. La que decide ponerle fin a una relación abusiva, porque primero es ella. La que ha aprendido a no dejar de sonreír a pesar de las circunstancias.

Eres grande, eres fuerte, eres única, brillas con luz propia, eres simplemente…. ¡Maravillosa! Feliz día mujer, mujerón. Abrazos con amor.

Dejar un comentario