La magia entre padres y sus hijas. Feliz Día del Padre

I´m daddy´s girl

Hace tres años mi hermano se convirtió en papá de una niña por primera vez y aunque ama profundamente a sus dos hijos varones, mis hermanas y yo celebramos que tuviera la oportunidad de entender lo que vivimos cada día siendo daddy´s girls.

Ahora lo veo convertido en esta nueva faceta, donde se deja derretir de amor, donde se deja peinar y crea mundos que ni él sabía que existían sólo para hacer reír a su muñeca. Muñeca… así es como mi papá nos  llamaba a mis hermanas y a mí, acompañado de besos tronados que lanzaba al aire en son de melodía, que estarán conmigo hasta mi último aliento.

Mi papá fue ese hombre que escuchaba mis interminables historias de amor, fue quien supo decirme que no muchas veces, quien reconoció los talentos en mí y celebró cada nuevo proyecto, antes de que fuera concretado, él supo aplacarme en mis momentos de rebeldía. Y cuando dejó este mundo, regresó a visitarme en mis sueños para darme Su luz, ahora él vive en mí.

Un padre es el primer amor, un padre es el lugar seguro, la autoridad que se respeta, el eterno guardián, el amigo secreto, un padre es de pocas palabras, pero de gran sabiduría.

Hónralos en vida, ámalos en vida, perdónalos en vida, escúchalos en vida, agradéceles en vida, ellos han hecho lo mejor que pudieron. ¡Feliz día del Padre! Gracias por la vida.

 

Dejar un comentario