Decide ser Agradecido
La gratitud es una decisión.
No es ser positivo, no es una actitud, no es un hábito o una reacción que simplemente “se da”. Ser agradecido es una decisión…
Frente a todo lo que vivimos tenemos la libertad de elegir cómo vamos a mirar esa situación, incluso en la bendición hay gente que no elige ser agradecido, así como en los momentos de prueba hay personas que nos dan un gran testimonio de la decisión que han tomado de mantener su enfoque en el lugar correcto.
Al decidir vivir en gratitud constante te llenas de ánimo, de confianza, esperanza, paz y mucha humildad. Eres consciente que recibes mucho más de lo que mereces o que incluso necesitas, decidir vivir en gratitud te suaviza el alma y el corazón, te ayuda a enfrentar los momentos de mayor dolor o sufrimiento con una postura de rendición, de dependencia y por ende de confianza.
Si tuvieras la oportunidad de encontrarte con Dios frente a frente esta tarde, qué sería lo primero que le dirías. Estoy segura que antes de pedirle, cuestionar o reclamar algo, seguramente iniciarías con un GRACIAS….
Cada mañana tienes la oportunidad de iniciar tu día teniendo esa conversación con Dios, donde agradeces, por lo que fue, por lo que es, por lo que está delante. Agradece por adelantado, confiando que incluso los NO de Dios están llenos de bendición para tu vida, aviva tu Fe, acércate al dador de milagros, de amor y de paz.
Este día en Estados Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) y ahora que vivo en California, disfruto mucho esta tradición y celebración que no queda en sólo un día para mi, sino en un estilo de vida donde decido vivir AGRADECIDA siempre.
Comparte en los comentarios por qué agradeces hoy…. Gracias por leerme.
Abrazos con amor, Dámaris.