Abriendo regalos anticipadamente
Me encanta esta época de Navidad, a pesar de que falten varios en la mesa, aunque ya no celebremos el cumpleaños de la abuela en Noche Buena, a pesar de las situaciones tan tristes y críticas que está viviendo el mundo.
Te quiero invitar a abrir regalos anticipadamente, todos cuando éramos niños nos desesperábamos porque llegara Navidad para saber qué había dentro de esas cajas y envoltorios, yo incluso rasgaba un poquito de la envoltura para buscar la anhelada caja rosa de barbies…
Ahora tienes la oportunidad de Abrir regalos antes de Navidad y aquí te comparto el primero:
EL REGALO DE LA ESPERANZA
La Esperanza es vivir la espera con alegría, para mí la esperanza es la hermana de la Fe.
Es un don espiritual que nos ayuda a confiar que lo que aún no tenemos, no vemos, no recibimos, nos será dado y manifestado.
En el tiempo de espera vivimos animados, confiados, pacientes y sobre todo en Paz. La esperanza también puede implicar un poco de nostalgia, pero jamás dominarán las emociones negativas en este tiempo de espera.
¿Para ti qué representa vivir con Esperanza? Cuáles son las emociones que detona en ti….
Abre el regalo, reflexiona sobre qué tipo de Esperanza te ha mantenido animado este año y te seguirá sosteniendo el 2024. Pero sobre todo, comparte este regalo con alguien más, enciende una luz de Fe y Esperanza en otros, puede ser ayudando a alguien en necesidad, acompañando a alguien en su duelo, orando por otros, dando tiempo, dinero o amor a las personas que Dios ponga en tu corazón.
¿Aceptas el regalo?
Con Amor, Dámaris.