El dominio propio

El dominio propio me parece uno de los dones espirituales más hermosos, importantes y lo más ausente en la sociedad en que vivimos. Donde ser groseros, impacientes, irrespetuosos, explosivos, reactivos e intolerantes parece ser el comportamiento protagonista.

Todos hemos perdido el auto control bajo diferentes circunstancias, donde directamente fuimos atacados o agredidos desde nuestro punto de vista, pero hoy en día, esos impulsos violentos, arrebatados y llenos de odio, saltan de situaciones y momentos que NADA tienen que ver con nosotros ¿Por qué?

Porque desde mi parecer, cada vez pensamos menos en Dios, en lo que a Él le agrada, a él le agrada que seamos amorosos y amables entre nosotros, a Él le agrada que nos ayudemos y apoyemos unos a otros, que pensemos en los menos afortunados, que compartamos de lo que tenemos con alegría, pero no, no pensamos en Dios como deberíamos y creer solamente no es suficiente. 

Hoy te invito a reflexionar sobre lo que aquí comparto, te animo a empezar a pensar más en Dios, antes de hablar, antes de actuar, antes de reaccionar, antes de decidir…. El mundo necesita hoy más que siempre, la Luz de Dios y tú puedes ser un soldado en su ejército.

 

Dejar un comentario