Ora a Dios por el tipo de amor, no por el tipo de hombre que anhelas - DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD – 14 FEB
Recuerdo compartir con mi Romeo esa lista que escribí en mi diario en el año 2010, donde describía el tipo de amor que anhelaba para mi vida, y por el que estaría orando específicamente, entre lágrimas de alegría y gratitud caí en cuenta que pude palomear cada petición que puse frente a Dios.
Yo también tuve que prepararme para recibir ese amor que quería, trabajé en mi crecimiento emocional y espiritual, aprendí a aceptar esas áreas de mi vida donde me sentía insegura, invertí más tiempo conociéndome y escuchándome, aun cuando no siempre me encantaba lo que mi diálogo interno susurraba. La clave fue no quedarme estática, hice algo, tomé acción, usé los recursos personales internos y externos con los que contaba, y me esforcé en propiciar otros escenarios que me sacaran de mi zona de confort y me ayudaran a enfrentar mis temores.
Cada mujer tiene la vida amorosa que quiere, no la que merece, ni la que le toca, sino la que quiere tener, la que acepta tener todos los días.
Hoy dedico estas palabras a mi regalo más grande, el amor de mi Romeo, mi loco extraño que sigue llenando de amor, magia y aprendizaje mis días con su paciencia, ternura y entrega total.
Mi consejo para ti, sigue preparándote para recibir el amor que quieres tener, sigue orando por el tipo de amor que Dios te quiere dar, un amor del bueno. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!