¿Cómo llevas a México en tu piel?- FIESTAS PATRIAS

¿Cómo llevas a México en tu piel?

Los invito a pensar qué tipo de embajador mexicano eres: en tu casa, en tu trabajo, tu ciudad o en otro país.

Decimos llevar a México en la piel cuando sabemos de tequila, albur, buena comida y cómo festejar, pero qué hay del mexicano que es algo más que impuntual, decidioso o tramposo, ese mexicano responsable, soñador, luchador hasta el cansancio y honesto.

Recordemos que somos un reflejo de nuestro país donde sea que pisemos, especialmente si vives fuera de México tienes la preciosa oportunidad de probar con acciones y buenas actitudes lo valioso que eres como mexicano, lo orgulloso que estás de estar haciendo una diferencia que empieza por ti: cómo te comportas tú, cómo hablas tú, cómo eres tú.

Así que el grito de ¡Viva México! hay que darlo todos los días, cuando decides hacer las cosas bien, cuando decides ser la mejor versión del mexicano dentro o fuera de tu casa, dentro o fuera de tu país.

Llevar a México en la piel es honrarlo con respeto, amor y con el orgullo que sentimos al amar nuestra tierra, nuestra gente y nuestras tradiciones, que cuentan con nosotros como embajadores para mostrarlo a donde quiera que vayamos.

Yo amo a México y ahora me toca ser una digna representante de mi país, respetando leyes, personas y costumbres de un nuevo país que me ha adoptado, pero en el cual seré la mejor semilla de una mexicana más en el mundo.

Dejar un comentario