¿Cuántas veces has sentido, que todo lo que has hecho no ha dado el fruto que esperabas?

Imagina a aquella persona que con esfuerzo y dedicación se levanta a luchar por sus sueños cada mañana, por los padres que no se cansan de corregir y predicar con el ejemplo para que sus hijos sean personas de bien, por cada vez que has elegido el camino más largo por hacer las cosas de manera correcta y honesta.

Dios claramente nos dice “Aunque tu principio haya sido pequeño, lo que viene después será GRANDE”, y esto es una promesa que será cumplida. Algunos tienen la bendición de vivir para ver manifestado por lo que tanto trabajaron y anhelaron: una familia que pone a Dios primero, un negocio exitoso empezado de cero, hijos sanos espiritual y emocionalmente, y muchas cosas más.  

Pero si estás en el grupo de los que siguen esperando Su milagro, anímate porque Dios cumplirá Su propósito en ti, siempre y cuando te rindas a Su Amor y Salvación. Espero te sirva de consuelo lo que yo siempre pienso, que cualquier cosa que no logre ver hecha en esta tierra, la veré por la eternidad y la compartiré con Jesús por siempre.

Bendecida vida.

Dámaris

Dejar un comentario