Agradece por adelantado

Una práctica que disfruto hacer es agradecer por adelantado, antes de que las cosas sucedan, antes de que el día llegue, antes de recibir lo que esperas, da gracias. Pero no sólo lo expreso verbalmente, también lo escribo, lo siento, lo agradezco de corazón. Es increíble la sensación de bienestar, de confianza y seguridad que me provoca.
Agradece por adelantado la salud, agradece por adelantado la provisión para tu familia y tu negocio, agradece por adelantado el éxito de tu proyecto, la vida de los hijos que anhelas tener, las lecciones de vida que te están esperando, los momentos que crearás y después atesorarás con la gente que amas, agradece volver a abrazar y besar a quien más extrañas, agradece por adelantado.
Y así experimentarás la magia de la GRATITUD, hazlo, vívelo, desarrolla este maravilloso hábito todos los días. Dicen que no debemos vivir en el futuro, pero cuando de agradecer se trata me encanta ir adelante, dando gracias por todo, lo que tal vez sea o lo que nunca suceda, no temas, sólo agradece. ¡Feliz día de Acción de Gracias!

Dejar un comentario