Tu Autenticidad
¿Qué tan bien te conoces? Si te pido que hagas una lista que incluya 10 habilidades, 5 virtudes y 2 dones en cuánto tiempo pudieras escribirla. A veces ni siquiera conocemos la diferencia entre una virtud y un don por ejemplo, ahora imagina lo retador que puede ser completar tu auto diagnóstico, ese que nadie más puede hacer, solo tú.
Y aquí es cuando la AUTENTICIDAD cobra su valor más grande, cuando te has sumergido en ti, en conocerte, explorarte, descubrirte, reconocerte y aceptarte tal y como eres. Con la dosis de humildad suficiente para seguir evolucionando y progresando, sin perder tu esencia ¡Maravilloso!
Ahora, cómo se relacionan la autenticidad y la comunicación. Estamos sumergidos en un mundo digital que nos confunde con respecto a “cómo vernos, cómo hablar, cómo pensar” para ser más aceptados.
El miedo a hablar en público es un tema que tiene de raíz a la vulnerabilidad, donde vemos como debilidad el permitirnos ser y expresarnos como nosotros mismos a pesar de la aprobación o del rechazo de otros. Pero sin duda, este miedo puede ser transformado en confianza con las técnicas y recursos que te compartiré en mi próximo taller “Auténtica y Natural”.
Si mis palabras han resonado contigo, y quieres empezar a mostrarte en redes desde tu autenticidad, escribe en los comentarios para ti qué significa ser auténtica al expresarte y relacionarte con otros, te leo.